lunes, 27 de abril de 2015

El sueco Kristofferson gana el Rallycross de Montalegre

Sueco Johan Kristoffersson ha ganado este fin de semana el Rallycross de Portugal, después de una exhibición dominante en su Volkswagen Polo Equipo Suecia RX Supercar. El vigente Campeón del Mundo RX Petter Solberg logró el subcampeonato y Timmy Hansen terminó tercero para el equipo Peugeot-Hansen.

Kristoffersson - un piloto de carreras consumado después de haber ganado el Touring Car Championship escandinava (CET) y Porsche Carrera Cup Scandinavia - alineados en la primera fila a lo largo de Solberg para la final de seis coches de hoy en día. Junto a Solberg, Kristoffersson y Hansen en la parrilla fue Andreas Bakkerud (Ford Olsbergs MSE), Davy Jeanney (Team Peugeot-Hansen) y PG Andersson (Marklund Motorsport). Kristoffersson fue el más rápido de la línea y fue galardonado con el primer premio Monster Carga Super Energy del año.

El segundo clasificado, Solberg, que ganó la carrera del año pasado en Portugal, ha añadido: "Es muy importante tener una buena primera carrera - consistencia es tan importante como ganar carreras en rallycross. Yo no he estado sintiendo bien este fin de semana y luego perdí mi palanca de cambios en la final por lo que sin duda no era fácil, pero estoy contento con el segundo. Johan [Kristoffersson] ha hecho un muy buen trabajo este fin de semana ".

Equipo Peugeot-Hansen consiguió su temporada 2015 a un comienzo prometedor después de compañeros Timmy Hansen y Davy Jeanney terminaron tercero y cuarto respectivamente. "La final fue como conducir el jabón, no había agarre y luego perdí mi dirección asistida - mis brazos son tan cansado", explicó el 22-años de edad, Hansen. "Estoy muy contento con el coche, es muy rápido, pero es nuevo, así que tenemos que hacer algunos pequeños cambios antes de nuestra próxima carrera. En general, ha sido un gran comienzo de año y estoy muy feliz de que tanto yo como Davy llegó a la final ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario