martes, 2 de octubre de 2012

Hyunday i20 WRC

El nuevo Hyundai i20 WRC
Aún no ha empezado oficialmente el Salón del automóvil de París 2012, pero ya hay filtraciones acerca de los diferentes modelos que van a presentar las marcas. Uno de las noticias más esperadas era la confirmación de que Hyundai va a estar en el Mundial de Rallies de 2013, y así va a ser.
Se especulaba con que la marca coreana podría participar en el WRC con un Hyundai i30, pero finalmente se han decantado por el Hundai i20 para el asalto al WRC.

Hyundai va muy en serio y con su nuevo i20 pretende poner en jaque el binomio Citroën-Ford en el Mundial de Rallies. Para ello se han centrado en el desarrollo del i20, un WRC con el que van totalmente en serio y del que presentarán próximamente un prototipo en el Salón de París 2012. No sabemos si ese será su aspecto exterior final, pero los colores, de momento, se parecen mucho a los de Volkswagen.
Con Hyundai ya son cinco las marcas que competirán de modo oficial en el Mundial de Rallies 2013 (Ford, Citroën, Mini, Volkswagen y Hyundai), lo que esperamos que le dé al Mundial la variedad, competitividad y emoción que hace años que le faltan.
Parece que Sebastian Loeb, harto ya de su propio dominio, se ha equivocado al elegir correr sólo algunas carreras del WRC 2013, pues la próxima temporada se avecina, por fin, competencia en el Mundial de Rallies.
texto:competición motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario