Presentado en París el nuevo clio R.S., esta propulsado por el 1.6 turbo de 200 CV, asociado a la caja de cambios automática de doble embrague EDC, con levas en el volante. Es decir, 240 Nm de par disponibles desde 1.750 rpm, ya no hay que subirlo de vueltas para obtener su mejor rendimiento. Se puede modificar, eso sí, el mapa motor y de la caja de cambios a través del botón R.S. Drive, con tres modos: Normal, Sport y Race, y también incorpora diferentes tipos de sonidos del motor, que salen a relucir a través de los altavoces, gracias al sistema R-Sound Effect.
Estará disponible con dos tipos de chasis: Sport Chassis' y 'Cup Chassis', este último más deportivo y rebajado en 5 mm. En cuanto a los frenos, los discos delanteros son de 320 mm (8 mm más que su predecesor).
Un último detalle, el nuevo Clio R.S. sólo estará disponible en versión de 5 puertas y con la caja de cambios automática EDC.
Texto: auto hebdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario